Es común que al iniciar un emprendimiento muchas veces se improvise, se cometen errores, los cuales servirán de referencia para mejorar muchas de las operaciones de la actividad profesional, negocio o empresa y con el tiempo perfeccionar la técnica.
Todo emprendedor tiene un largo camino que recorrer para posicionar su idea de negocios y transformarla en una consolidada empresa, por eso te recomendamos que desde el día uno, estés acompañado de un despacho de contadores en Cancún.
Los contadores son los profesionales que necesitas para ver de manera fría y realista el estatus de tu empresa.
¿Por qué un contador?
Desde que tu idea comience a tomar forma necesitas la asesoría de un contador, él será tu guía para encontrar la manera más factible hacia el crecimiento.
•Con su ayuda podrás ver el historial de la empresa y su evolución.
•Conocer el estado actual de tu empresa, y
•Asesorarte para tomar las mejores decisiones que beneficien el crecimiento de la empresa.
Un ahorro que puede ser costoso
Los emprendedores consideran que para ahorrar gastos de honorarios no necesitan de un contador en sus primeros años de operación, lo que no saben es que al no tener conocimiento del ámbito contable y fiscal, esto puede resultar más caro, ya que la falta de revisión y orden de los ingresos y salidas, resulta posibles pérdidas, altos intereses o multas por el incumplimiento de las normas de hacienda.